Béisbol en Venezuela

Datos DE HOY MLB ACTUALIZADO Aqui: http://jonronparlay.blogspot.com/


Articulo de Analisis  Jonron Semanal 15 Nov 2010 

Más Cambios en Los Rosters
Una nueva semana y nuevas noticias y movimientos entre los equipos, el primero a resaltar es el nuevo cambio de Manager de los Tiburones, que ahora designan a Marcos Davalillo como su nuevo estratega debido al record negativo que continuaron llevando Luego que Subero fuera sustituido por Phil Reagan, el cual tampoco logró conseguir la clave ganadora. Ahora la directiva salada, dice confiar en que Davalillo sí será el hombre que los saque de este letargo y mal inicio de temporada, así como dijeron de sus dos antecesores. ¿Será el Manager la raíz del problema de los Tiburones?


Por su parte, los Navegantes ve la desincorporación de Trumbo y Ryan quienes han sido pilares ofensivos en su line up, pero se incorpora Endy Chávez, Luis Rivas y el lanzador Sharon Martís que junto al ya incorporado Alberto Callaspo busca cambiar Poder por velocidad, habilidad y defensiva, y en el caso de Martís entrará por Gallagher. Por otro lado, Cleveland Santelíz fue desincorporado del roster de 32 y por otro lado hay rumores de la salida de Edgardo Alfonzo del equipo, debido a que considera que puede jugar al 100% todos los juegos del torneo, lo cual no ha sido así hasta ahora. Sin embargo, hay fuentes que indican que ya Magallanes y Alfonzo llegaron a un acuerdo.


Los leones del Caracas refuerzan su bullpen cerrador con la inclusión de Juan Carlos Gutiérrez que haciendo llave con Henry Rodríguez obligarán a sus contrarios a buscar las victorias ante sus abridores, lo cual tampoco será del todo fácil ya que también se incorporan los foráneos Brian Baker y Thad Weber, de los cuales se espera muy buenos trabajos.
Los factores en común que arrojaron los resultados de la semana pasada fueron, la continuación de derrotas a razón de lo mal que jugó La Guaira lo cual terminó en la destitución de Reagan. Por otro lado, Las Águilas del Zulia se impusieron y reafirmaron su dominio al conseguir 11 victorias al hilo, lo cual los mantiene sólidos en el primer lugar de la tabla.
Viernes 5-11-10




                                                                                     jonronparlay.blogspot.com


8 comentarios:

  1. cuales son los datos para jugar parley de beisbol

    ResponderEliminar
  2. cual es el dato para hoy

    ResponderEliminar
  3. cuales son los datos para hoy

    ResponderEliminar
  4. quiero saber si pongo el no carreras en el primer innig enuno de los equipos que juegan y se cumple. ese eqipo es el ganador en mi parley >?

    ResponderEliminar
  5. hola quien me regala un parley para hoy soy un achica y no se mucho de esto este es mi numero 0416 2422814

    ResponderEliminar
  6. quiero un dato de beisbol venezolano porfa

    ResponderEliminar

Comparte!!